jueves, 16 de enero de 2020

Presentación

Presentación


Me llamo Manuel Gil Muñoz, tengo 18 años, ahora mismo estoy estudiando Bachillerato de Arte en la Escuela de Arte de Ceuta, vivo en España, Ceuta, nunca tuve la iniciativa de querer estar en este bachiller, nunca tuve claro lo que quería hacer, pero en un verano me dio por probar a dibujar, cada día copiaba algo distinto por lo que iba mejorando, un día probé hacer un dibujo propio y así pasando el tiempo fui mejorando en el dibujo, y hoy en día sigo con mis dibujitos y pues me gustaría en un futuro trabajar de Profesor del ámbito de dibujo en la Escuela de Arte de Ceuta o si no llegase a conseguirlo... pues policía local.

En este blog voy a hablar sobre el Airsoft, escribiré varios artículos sobre el tema, ya sea sobre replicas, modos de juego, otros jugadores conocidos en este deporte,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario